Araujo se pronuncia sobre su renovación

Araujo comentó al finalizar el partido que "soy optimista sobre la renovación de mi contrato"

"Matemáticamente tenemos opciones de pelear por el título, esto es fútbol y todo puede pasar"

Linares - FC Barcelona | Las dos mejores acciones de Ronald Araujo

Linares - FC Barcelona | Las dos mejores acciones, una ofensiva y otra defensiva, de Ronald Araujo / RFEF

SPORT.es

SPORT.es

Ronald Araujo está en boca de todos en el mundo del fútbol. El central uruguayo todavía no ha renovado pese al interés del Barça en cerrar su continuidad y la falta de firma pone cada vez más nervioso al barcelonismo. Sobre su futuro, Araujo comentó al finalizar el partido que "soy optimista sobre la renovación de mi contrato. Quiero resolverlo rápido para quedarme muchos años. Estoy feliz aquí con el cariño de la afición".

Centrándose en el triunfo, el central destacó la aportación de su compañero Pedri en la victoria del FC Barcelona ante el Sevilla. “Es un espectáculo de jugador. Estoy feliz de que esté con nosotros. Tiene calidad de sobra y además trabaja defensivamente, porque corta muchos balones y cierra líneas de pase. Es un jugador extraordinario y ojalá esté muchos años con nosotros”, apuntó.

El defensa uruguayo reconoció que “estamos en una buena dinámica. Hemos trabajado bien y estoy contento porque eso se ha reflejado en el resultado. Sabíamos que el Sevilla es un rival difícil, que se defiende bien, y estamos contentos por la victoria. Era muy importante para nosotros”.

Al analizar el partido, el central blaugrana comentó que “sabíamos la importancia que tenía el partido, porque si ganábamos subíamos una posición más. Matemáticamente tenemos opciones de pelear por el título, esto es fútbol y todo puede pasar. Tenemos que seguir trabajando y creciendo como grupo”.