En Francia destacan los problemas del Barça para fichar a Depay

¿Dónde está el balón? Depay se inventó este increíble regate para recordar

¿Dónde está el balón? Depay se inventó este increíble regate para digno de recordar / sport

sport.es

En Francia están asombrados por las dificultades por las que está exhibiendo el FC Barcelona para la contratación de Memphis Depay. Primero fue el presidente del Olympique de Lyon, Jean-Michel Aulas quien reveló una conversación con Josep Maria Bartomeu en la que el dirigente del Barça revelaba los problemas financieros del club para poder realizar una oferta y esta vez ha sido el portal 'Le10Sport' el que habla de la crisis econòmica barcelonsita.

Según este medio, el Olympique de Lyon ya contaba con un importante ingreso por la venta de Depay al FC Barcelona y con el paso de los días se está dando cuenta de que la operación va camino de naufragar.

Traoré y Aouar

El club galo vendió a Bertrand Traoré al Aston Villa por 20 millones de euros y necesitaba otro traspaso. La idea era desprenderse de Depay ya que solo le resta un año de contrato y ha desestimado la opción de renovar. Sin embargo, el Barça, que era su gran pretendiente, ha enfríado su interés hasta el punto de que en las oficinas de Lyon carecen de una oferta por el futbolista.

Llegado a este punto, el Olympique se está plantando una venta que, en principio, no quería llevar a cabo como es la de Houssem Aouar. La joven perla del Lyon, de 22 años, ha llamado la atención a grandes clubs, como el Real Madrid. Su precio no bajaría de los 60 millones de euros.