En Francia desconfían del 4-0 a favor que tiene el PSG

'L'Equipe' aún no ve al PSG en cuartos

'L'Equipe' aún no ve al PSG en cuartos / sport

SPORT.es

Aunque nunca nadie ha logrado levantar un 4-0 en Champions, el partido de esta noche en el Camp Nou ha generado expectativa máxima. Nadie se atreve todavía a dar por muerto al Barça. Ni siquiera la propia prensa francesa, que desconfía de la renta que tienen los de Emery.

Así, la portada del prestigioso diario deportivo 'L'Equipe' hace referencia al exigente test que deberán superar los parisinos en Barcelona. "Prueba de fuerza", titula el rotativo. "Fuerte por sus cuatro goles de margen, el PSG busca clasificarse para cuartos de final delante de un monumento del fútbol. Pero el Barça, vengativo, sueña con una remontada histórica", añade el diario en su portada.

En Italia también hacen referencia a la magia del Barça y, más concretamente, de Messi. "Messi intenta la hazaña imposible", dice la 'Gazzetta Dello Sport' en su edición impresa.

En Uruguay, donde vivirán el Barça-PSG con el corazón dividido ante la presencia de un charrúa en cada equipo, Luis Suárez y Cavani, invitan al Barça acogerse...¡a la fe de Sergio Ramos! "Barça necesita para hoy un espíritu como el de Ramos", dice La Nación.

Por su parte, en Alemania, el diario 'Bild' también dedica su titular de la previa del partido a Messi. "Messi, a la caza del milagro de los cinco goles".