Di Francesco: "Sería increíble repetir la temporada pasada"

Arnau Montserrat

Feliz salió Di Francesco, entrenador de la Roma, a la sala de prensa después de la victoria de su equipo ante el Barça por 2-4. Le tiene tomada la medida al Barça.

Eusebio ha analizado así el partido: "El resultado ha sido positivo. Delante teníamos un equipo que físicamente está mucho mejor que nosotros y se ha visto en el primer tiempo que hemos pasado muchas dificultades" afirmaba el entrenador de la Roma que sacaba más conclusiones: "En este momento de la temporada nuestro punto físico no es el óptimo porque tenemos jugadores que son muy físicos y que necesitan más tiempo para llegar su punto óptimo. Estoy feliz de la actuación porque entiendo estas dificultades y todavía tenemos que mejorar tácticamente, en la segunda parte crecimos mucho".

No podía faltar la pregunta sobre Malcom: "Lo he vivido muy tranquilo y la verdad es que ha hecho un gran partido. Si lo ha fichado el Barça es que algo tiene y le deseo mucha suerte. Estoy muy satisfecho con mis jugadores", respondió Di Francesco que quiere repetir el papel que la Roma hizo la temporada pasada: "Sería increíble repetir la temporada pasada. Para eso tenemos que poner todas nuestras ilusiones y nuestro empeño. Más ambición y ayudar a los jóvenes que han entrado a nuestro equipo. No hay una fórmula secreta sino trabajo".

También dio su opinión sobre el estadio: "Me parece que el césped podría mejorar porque parece artificial pero el estadio en si es único, impresionante y con un gran público, ha sido una gran experiencia estar aquí en Dallas".