Sport.es Menú

Di Francesco: "Sería increíble repetir la temporada pasada"

El entrenador de la Roma considera "positivo" el resultado cosechado ante el Barça

"No hay una fórmula secreta, sino trabajo", asegura el míster del equipo romano

Alessandro Florenzi marcó el segundo gol de la Roma | LALIGA

Feliz salió Di Francesco, entrenador de la Roma, a la sala de prensa después de la victoria de su equipo ante el Barça por 2-4. Le tiene tomada la medida al Barça.

Arnau Montserrat

Eusebio ha analizado así el partido: "El resultado ha sido positivo. Delante teníamos un equipo que físicamente está mucho mejor que nosotros y se ha visto en el primer tiempo que hemos pasado muchas dificultades" afirmaba el entrenador de la Roma que sacaba más conclusiones: "En este momento de la temporada nuestro punto físico no es el óptimo porque tenemos jugadores que son muy físicos y que necesitan más tiempo para llegar su punto óptimo. Estoy feliz de la actuación porque entiendo estas dificultades y todavía tenemos que mejorar tácticamente, en la segunda parte crecimos mucho".

No podía faltar la pregunta sobre Malcom: "Lo he vivido muy tranquilo y la verdad es que ha hecho un gran partido. Si lo ha fichado el Barça es que algo tiene y le deseo mucha suerte. Estoy muy satisfecho con mis jugadores", respondió Di Francesco que quiere repetir el papel que la Roma hizo la temporada pasada: "Sería increíble repetir la temporada pasada. Para eso tenemos que poner todas nuestras ilusiones y nuestro empeño. Más ambición y ayudar a los jóvenes que han entrado a nuestro equipo. No hay una fórmula secreta sino trabajo".

También dio su opinión sobre el estadio: "Me parece que el césped podría mejorar porque parece artificial pero el estadio en si es único, impresionante y con un gran público, ha sido una gran experiencia estar aquí en Dallas".

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil