Flick: "No podemos fijarnos solo en Messi"

Flick: "Analizaremos al Barcelona como a cualquier otro equipo"

Perform

SPORT.es

El Bayern ha pasado por encima del Chelsea en esta eliminatoria de octavos de final con una superioridad insultante. Global de 6-1 y una sensación de que es el equipo más en forma de Europa bastante manifiesta. El cuadro que dirige Flick, que aterrizó como interino hace unos meses y se ha ganado a pulso seguir al mando de la nave (de hecho ha renovado), es una apisonadora y tiene verdaderos puñales arriba. Lewandowski lleva 13 goles en Champions, Gnabry está a un nivel top y el resto de escuderos cuando salen se salen, valga la redundancia.

Precisamente el técnico del conjunto bávaro ha hecho referencia tras el duelo frente a los londinenses a ese partido de cuarto de final que disputarán ante el conjunto azulgrana. "No nos podemos fijar solo en Messi. Tienen otros jugadores de gran calidad, hay que vigilar a todos los jugadores, como hemos hecho hoy contra el Chelsea", ha comentado. 

"Respetamos a todos los rivales. Vamos a prepararnos bien, como contra cualquier rival", ha apuntado. Lo cierto es que el conjunto teutón es favorito en ese encuentro del viernes viendo como llega uno y otro equipo.