Flick: "No podemos fijarnos solo en Messi"

El entrenador del Bayern ya tiene la mente puesta en el partido del próximo viernes de cuartos de Champions

"Tienen otros jugadores de gran calidad, hay que vigilarlos a todos"

Flick: Analizaremos al Barcelona como a cualquier otro equipo | Perform

El Bayern ha pasado por encima del Chelsea en esta eliminatoria de octavos de final con una superioridad insultante. Global de 6-1 y una sensación de que es el equipo más en forma de Europa bastante manifiesta. El cuadro que dirige Flick, que aterrizó como interino hace unos meses y se ha ganado a pulso seguir al mando de la nave (de hecho ha renovado), es una apisonadora y tiene verdaderos puñales arriba. Lewandowski lleva 13 goles en Champions, Gnabry está a un nivel top y el resto de escuderos cuando salen se salen, valga la redundancia.

SPORT.es

Precisamente el técnico del conjunto bávaro ha hecho referencia tras el duelo frente a los londinenses a ese partido de cuarto de final que disputarán ante el conjunto azulgrana. "No nos podemos fijar solo en Messi. Tienen otros jugadores de gran calidad, hay que vigilar a todos los jugadores, como hemos hecho hoy contra el Chelsea", ha comentado. 

"Respetamos a todos los rivales. Vamos a prepararnos bien, como contra cualquier rival", ha apuntado. Lo cierto es que el conjunto teutón es favorito en ese encuentro del viernes viendo como llega uno y otro equipo.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil