La familia Messi celebra el domingo de Pascua

El entrenamiento más entrañable de los Messi: Ciro se apunta a hacer abdominales con Leo

El entrenamiento más entrañable de los Messi: Ciro se apunta a hacer abdominales con Leo / @leomessi

sport.es

La familia de Leo Messi ha demostrado en más de una ocasión que está totalmente integrada a Catalunya y que, cuando puede, también participa en las celebraciones. Pese a la pandemia de coronavirus y al hecho de tener que estar confinados en su casa en la población de Gavá, la familia Messi ha querido compartir en esta ocasión la celebración del domingo de Pascua.

Antonela Roccuzzo ha colgado en las redes sociales una fotografía familiar en la que se puede ver a todos los componentes de la familia de Leo Messi en el jardín posando con los tradicionales huevos de Pascua. Unos huevos de chocolate con algunas alegorias que son tradicionales en estas fechas en Catalunya, donde existe la tradicion de que los padrinos les regalen a sus ahijados unos pasteles de chocolate, muchos de ellos con figuras alegoricas.

En este ocasión, po lo que se puede apreciar en las imágenes, los dos pequeños de la familia han optado por tener unos huevos de dinosauros, mientras que Thiago, el mayor parece que se ha decantado por otro estilo.

La familia Messi, pues, no ha querido faltar a la cita y ha celebrado el domingo de Pascua pese a la pandemia de coronavirus que azota a todo el mundo.