El mensaje de Messi a los argentinos por el coronavirus

sport.es

Leo Messi es la imagen que ha elegido la AFA, la asociación de fútbol argentino, para enviar un mensaje a los aficionados argentinos en plena pandemia de coronavirus. Messi y la selección argentina han querido enviar un mensaje a los argentinos en el que se les recuerda la necesidad de quedarse en casa para evitar contagios. Se trata de una campaña de concienciación en las redes sociales para pedir a la gente aanima que se quede en casa.

"Cuanto más difícil es la victoria, mayor es la felicidad de ganar. Si te quedás en casa, ganamos todos. Hacelo. Quedate en casa", es el mensaje publicado por la AFA en las redes sociales para concienciar a sus millones de seguidores tanto en Twitter como en Instagram. Las autoridades del fútbol argentino quieren que la gente se quede en casa y así evitar posibles contagios y que el coronavirus se extienda por el país.

En estos momentos, el gobiero argentino amplió hasta el 26 de abril el confinamiento de los argentinos para controlar esta pandemia que ya se ha llevado a muchos muertos. En Argentina ya superaban los 83 muertos en este doce de abril de 2020.

Recordemos que Leo Messi, confinado en su casa en Barcelona, ha participado en diferentes acciones solidarias para ayudar en la lucha contra el coronavirus.