"La gran decepción ha sido Coutinho, no ha existido..."

"La gran decepción ha sido Coutinho, no ha existido..."

¿Te lo esperabas? El increíble debut de Coutinho (asistencia y gol) con el Aston Villa | SPORT.es

Arrecian las primeras críticas en Inglaterra tras la derrota del Aston Villa y la pobre actuación del ex del Barça

El Aston Villa pactó un precio de 20 millones de euros con el club azulgrana tras sus buenas actuaciones el curso pasado en la cesión

No han empezado bien las cosas para Philippe Coutinho como jugador ya en propiedad del Aston Villa. El centrocampista se estrenó en la Premier League con derrota ante el recién ascendido Bournemouth. Steven Gerrard, su entrenador, lo puso de inicio y lo terminó sustituyendo en el minuto 81. Partido más bien discreto del brasileño, que no logró explotar en sus años en el FC Barcelona y que busca enderezar el rumbo de su carrera.

Tras el choque, el exjugador de los 'villanos' Gabriel Agbonlahor en 'Talksport': “La gran decepción ha sido Philippe Coutinho. Ha sido fichado por Steven Gerrard y no ha existido, no ha llegado al balón. Tiró una vez en la segunda parte y se fue horriblemente desviado. Piensas, ‘este no es Coutinho’”. Aún siguió el futbolista de origen nigeriano atizando el brasileño: “Coutinho tiene que dominar los partidos. Tiene en el banquillo a Emi Buendía, un fichaje del año pasado, por lo que debe asumir el mando de los partidos y hacer que pasen cosas”.

MENSAJE PARA GERRARD

Mensaje para Gerrard: “Tiene mucha fe en él pero, ¿Cuánto tiempo se puede seguir jugando con él? No está consiguiendo los números que necesita para ser titular”. En cualquier caso, Philippe sabe que para estar en el Mundial de Catar y ser titular tiene que dar lo mejor de si estos meses.