El examen que acerca a Suárez a la Juventus

Luis Suárez, ¿a un paso de la Juventus?

luis Suárez, ¿a un paso de la Juventus? / Perform

SPORT.es

El futuro de Suárez se acerca cada vez más a Turín. El delantero uruguayo está haciendo todos los trámites para recalar en la Juventus y la próxima semana, según informó La Gazzetta, realizará el examen para obtener la nacionalidad italiana necesaria para jugar en la Serie A.

Suárez, que nació en Uruguay, es comunitario en España por la nacionalidad de su mujer. Sin embargo, este requisito no le es suficiente en Italia y se tendrá que examinar. Si supera el examen, su fichaje por la Juventus estaría pendiente de los últimos flecos. El uruguayo vería con buenos ojos incorporarse a un equipo que recientemente ha fichado a Arthur y que cuenta en la plantilla a hombres como Cristiano Ronaldo o Dybala. Juntos podrían formar una de las mejores delanteras del mundo.

Pese a muchas informaciones que relacionan el futuro de Suárez con el de <strong>Messi</strong>, el delantero ya sabe que su etapa en el Fútbol Club Barcelona ha finalizado. El uruguayo está decepcionado por la forma en que han tratado al tercer jugador con más goles de la historia del Barça. Ahora, buscará pasar el examen para arrancar un nuevo reto en la Serie A, competición en la que nunca ha jugado.

CAVANI, OTRA OPCIÓN PARA LA JUVENTUS

El delantero que hasta ahora militaba en el PSG es uno de los jugadores más deseados del mercado. Son varios los clubes que se han interesado por su situación y aunque todo apuntaba a su fichaje por el Benfica, de momento no se ha dado. Clubes como el Atlético de Madrid también andan detrás de Cavani y a ellos ahora se le sumaría la Juventus. El conjunto dirigido por Pirlo busca un delantero centro y el elegido saldrá entre Cavani, Luis Suárez y Dzeko.