¿Messi y Suárez, junto en el Barça?

SPORT.es

El Barça sigue siendo protagonista en Italia. Mientras el futuro de Messi lo es en todo el mundo, Luis Suárez está cada vez más cerca de la Juventus. Sin embargo, a la operación del charrúa con el club transalpino no dejan de surgirle imprevistos.

Si ayer jueves se informaba de un pequeño problema burocrático de Suárez para poder jugar en Italia, Il Corriere Dello Sport asegura en su portada de este viernes que la indecisión de Messi bloquea la llegada del uruguayo a la 'Vecchia Signora'.

Según el citado medio, si Leo Messi decidiera finalmente seguir en el Barça, podría hacerlo también Luis Suárez. Aunque Koeman ya comunicó al delantero que no contaba con él, el rotativo abre la posibilidad de que si Messi sigue vistiendo la elástica azulgrana, una de las peticiones del rosarino pueda ser que el club siga contando con un Suárez al que le queda un último año de contrato.

Hay que recordar que, tras la cumbre sin acuerdo entre Jorge Messi y Josep Maria Bartomeu, el futbolista argentino debe decidir ahora qué postura tomar. Si mantenerse en rebeldía e intentar fichar por un club a expensas del litigio que se abriría con el Barça o reconsiderar su postura y jugar al menos un año más en el conjunto azulgrana.