El Everton sigue la pista de Adama

Kevin Thelwell, que fue quien llevó a Adama al Wolverhampton, es el nuevo director de fútbol de los 'toffees'

Si el Barça no se queda a Adama, el Everton consideraría su incorporación como relevo de Richarlison, que podría salir del club

FC Barcelona - Galatasaray | Adama Traoré volvió a crear mucho peligro

Adama Traoré fue titular ante el Galatasaray y volvió a crear mucho peligro / TELEFÓNICA

SPORT.es

SPORT.es

El Barça tiene la opción de quedarse a Adama Traoré en propiedad una vez termine su cesión con el Wolverhampton. Es una evidencia que el extremo de origen maliense está yendo de más a menos en sus participaciones como azulgrana. Su situación no está pasando desapercibida en otro equipo de la Premier League, el Everton, que estudiaría su incorporación en caso que el Barça no se decida, según una información publicada por 'Football Insider'.

Una figura clave es la de Kevin Thelwell. Fue el artífice de la llegada de Adama Traoré a los 'Wolves' en 2018. Ahora, Thelwell es, desde hace apenas unas semanas, el nuevo director de fútbol del Everton. No es de extrañar, por tanto, que el azulgrana esté en el radar de los 'toffees'.

Los Wolves, dispuestos a vender

En los planes de Thelwell estaría una revolución en la plantilla de la próxima temporada, sobre todo en su línea atacante. Y uno de los que podría salir es el brasileño Richarlison, según la misma información. También Dominic Calvert-Lewin, su pareja arriba. El club de Liverpool estaría dispuesto a escuchar ofertas por ambos.

Adama Traoré acaba contrato en junio de 2023 y el Wolverhampton espera hacer negocio con el extremo. Si no lo consigue con el Barça, entraría en escena el Everton.