El Everton pone un precio desorbitado a Richarlison

El Everton ha puesto precio a Richarlison

El Everton ha puesto precio a Richarlison / AFP

sport.es

El Everton ha puesto un precio desorbitante a su delantero Richarlison, después de que se haya rumoreado sobre el posible interés del Barcelona, a petición de Ronald Koeman, el nuevo entrenador. Según informa este domingo el diario británico 'Mirror', el club de Liverpool está dispuesto a pedir 158 millones de euros por su delantero.

Una oferta que el Barcelona no aceptaría en ningún caso y que deja esta operación muy estancada por no decir rota, de la misma manera que ya sucedió el pasado mes de enero, durante el mercado de fichajes de invierno, cuando el Barcelona ya hizo una oferta por Richarlison, pero que el Everton rechazó. En aquella ocasión se dijo que el Barcelona habían ofrecido unos 100 millones por el delantero de los 'toffees'.

Como ex entrenador del Everton cuando se supo que Koeman fichaba por el Barcelona y que buscaba refuerzos, en Inglaterra rapidamente se habló de la opción de Richarlison, pero el interés del Barcelona está en otro punto, en Italia, donde se encuentra Lautaro Martínez, el número uno de los refuerzos del Barcelona para la próxima temporada. Eric García y Gayà son los otros jugadores que quiere el Barcelona para la próxima temporada.