Esto es lo que opina Messi de la destitución de Valverde

"Nos marcaron partidos puntuales en los que nosotros fuimos más responsables que él"

"Al final lo más fácil es echar al entrenador que cambiar a todos los jugadores"

 El aún técnico del Barcelona abandonó las instalaciones deportivas del club sin mediar palabra tras su reunión con Bartomeu | EFE

Leo Messi se refirió en una entrevista a Mundo Deportivo a la salida de Ernesto Valverde, a quien siempre defendió de forma pública. El argentino recordó que, en su opinión, al 'Txingurri' se le culpó de derrotas en los que la plantilla tenía más responsabilidad. Sobre Quique Setién, el '10' valoró que "es una persona muy cercana muy pendiente de todos los detalles".

SPORT.es

Leo Messi

"Aparte de un gran entrenador, Valverde es una grandísima persona. Muchas veces lo dije. Nos marcaron partidos puntuales en los que nosotros fuimos más responsables que él. Pero al final lo más fácil es echar al entrenador que cambiar a todos los jugadores y los entrenadores ya saben que es así. Después vino la derrota contra el Atlético de Madrid también, donde teníamos el partido casi controlado y en cinco minutos quedamos fuera de la Supercopa. Todo eso hizo que terminara la cosa como terminó y la verdad es que fue una pena", explicó el rosarino.

Preguntado por Quique Setién, Messi se deshizo en elogios. "Ya lo conocía de haberme enfrentado, de haber hablado otra vez cuando nos cruzábamos. Es una persona muy cercana, muy habladora, que vive muy pendiente de todos los detalles, que le gusta mucho el fútbol y que continuamente está hablando de esto", valoró.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil