"Este podría haber sido mi último partido de Champions con el Barça"

Víctor Vallespir

Andres Iniesta fue uno de los jugadores que respondió a las preguntas de los periodistas al terminar el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League entre la Roma y el FC Barcelona. 

El jugador comentó que esta era "una derrota dolorosa" porque "no nos la esperábamos por la renta que teníamos". Iniesta explicó que la Champions es una competición muy dura que no permite concesiones si los equipos no se adaptan: "nosotros no nos adaptamos y estamos decepcionados por haber quedado eliminados". 

Iniesta admitió que en el equipo "había esperanzas de cara a esta temporada", y que estaban "jodidos" por la eliminación. Preguntado por los motivos de la derrota, Andrés contó que "ellos tenían muy claro como atacarnos y nosotros no encontramos la solución"

Ante la posibilidad de que este hubiera sido su último partido en la Champions League con el Barça, el jugador manchego explicó que "esa era una posibilidad" mientras aseguraba que "no es día para dar mensajes, todos estamos dolidos. No es cuestión de pedir perdón, las cosas salen o no, pero la predisposición de ganar es siempre la misma". Sobre su sustitución, el español no quiso dar importancia a su reacción por el cambio.  

En vistas a los próximos compromisos del FC Barcelona, Iniesta comentó que "daremos lo máximo para conseguir hacernos con las dos competiciones que nos quedan"