FC Barcelona

Así irrumpieron los jugadores del Barça en la sala de prensa en Getafe

Los jugadores del Barça, disfrazados, irrumpieron en la sala de prensa del Getafe y crearon un gran problema a los responsables de seguridad del Getafe

sport.es

En Getafe aún colea el disgusto por la actuación de los jugadores del FC Barcelona una vezv finalizado el encuentro en el Coliseum Alfonso Pérez. Recordemos que un grupo de jugadores del FC Barcelona, entre ellos <strong>Neymar, Gerard Piqué, Luis Suárez, Jordi Alba y Marc Bartra</strong>, aparecieron disfrazados y gritando durante la rueda de prensa del jugador del Getafe Víctor Rodríguez e interrumpieron la comparecencia ante los medios del centrocampista del Getafe.

Abrieron la puerta de la sala de prensa para cruzar a gritos la sala del Getafe, llegando incluos uno de ellos a colocarse delante de la tarima en la que se encontraba Víctor Rodríguez respondiendo a las preguntas de los periodistas.

Este contrariado, abandonó contrariado la sala de prensa tras un acto que molestó a los miembros del club madrileño que estaban presentes en la sala de prensa. "No soy nadie para opinar. No lo veo correcto. Cada uno es responsable de lo que hace. No tengo mucho más que decir. Si yo ganara en el Camp Nou, no lo haría. Es algo personal, no sé si es algo que tenían planificados y no quiero entrar en este juego", dijo después en rueda de prensa Mehdi Lacen, que atendió a los medios de comunicación después del incidente.

Deportes Cuatro también ofreció otras imágenes: