Sport.es Menú

El esperanzador mensaje de Samuel Umtiti

El defensa blaugrana está contento con la evolución de su lesión en las últimas semanas y así los expresó en las redes sociales

Su reaparición en los terrenos de juego con el Barça está muy próxima

El Barça volvió a los entrenamientos para preparar el encuentro ante el Betis | EFE

El defensa del FC Barcelona Samuel Umtiti parece que ha encontrado, por fin, la vía para recuperarse de sus problemas en la rodilla que lo mantienen en el dique seco.

SPORT.es

Umtiti optó por un tratamiento conservador, evitando por el momento el quirófano, y aunque en un principio pareció que se estancaba su recuperación, ahora parece que la progresión es buena y su reaparición podría ser inminente. Los plazos más prudentes marcan que Samuel podría estar a punto tras el parón de selecciones, para el duelo frente al Atlético de Madrid, aunque algunas informaciones han valorado la posibilidad de que volviera a jugar ante el Real Betis.

El jugador se desplazó a Milán para estar con sus compañeros aunque no estaba en la lista de convocados de Valverde para disputar el duelo de la Champions contra el Inter.

En cualquier caso, Umtiti ha recuperado la confianza como lo demuestra el mensaje de Twitter en el que escribía en francés: "Un poco más cerca del retorno" y en castelllano: "Un paso más para volver".

Ernesto Valverde se ha tenido que manejar en las últimas semanas con dos defensas centrales, Gerard Piqué y Clément Lenglet, debido a las lesiones de Umtiti y Thomas Vermaelen.   

Este es el mensaje de Samuel Umtiti en su cuenta de Twitter:

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil