AS: la lesión de Umtiti se alarga

La recuperación de Samuel Umtiti no irá tan rápido como se esperaba. Según informó este lunes el diario 'As', el centra galo debía empezar a correr esta semana pero finalmente no lo hará hasta la siguiente, por lo que en la presente mantenrá el trabajo de musculación que el jugador viene haciendo con el fisio Xavi Linde.

Umtiti está siguiendo un tratamiento que conlleva infiltraicones de plasma saturado de plaquetas y células madre con el objetivo de regenerar el cartílago desgastado, aunque, a día de hoy, esta fórmula está dejando unos resultados a medio camino entre el optimismo y el pesimismo.

La opción de tener que pasar por el quirófano parecía alejada, pero ni mucho menos está todavía descartada. Y más teniendo en cuenta que la recuperación no está siendo lo idílica que se esperaba. Si el jugador sigue sintiendo dichas molestias, no tendrá más remedio que someterse a una artroscopia que le mantendría, como mínimo, dos meses más de baja.

Siempre según el citado medio, Umtiti no reaparecerá antes del 24 de noviembre. Ese día el Barça juega en campo del Atlético de Madrid y el objetivo del jugador es poder disputarlo.