La escandalosa oferta del Manchester United a De Ligt

De Ligt se revaloriza con un golazo de cabeza ante el Tottenham

MEDIAPRO

sport.es

El Manchester United le ha presentado una oferta económica a Matthijs de Ligt, central holandés del Ajax, que puede ser irrechazable. Según ha informado el rotativo británico 'The Sun', el Manchester United está dispuesto a hacer saltar la banca en el mercado futbolístico y, ante el enfriamiento de las negociaciones entre el Barcelona y De Ligt, ha reaccionado con una superoferta económica a la que el Barcelona no podrá hacer frente.

El Barcelona le presentó en su día una oferta a De Ligt, que este aún no ha aceptado. El central holandés pide un aumento de las condiciones económicas a lo que el Barcelona parece que no está dispuesto ni puede aceptar.

Ante este impasse, el Manchester United ha reaccionado y, según informa el 'The Sun' le ha presentado a De Ligt y a su representante Mino Raiola una oferta de 12,3 millones de libars esterlinas al año, unos 13,9 millones de euros. Una cifra que el Barcelona no puede pagar si no quiere crear un problema interno en el vestuario con la escala salarial de la plantilla barcelonista.

De momento, el futuro de De Ligt es una caja repleta de dudas que el defensa holandés desearía solucionar antes de irse de vacaciones.