Eric Garcia encuentra el apoyo de Ansu Fati

La selección española prepara su amistoso frente a Portugal

La selección española prepara su amistoso frente a Portugal / EFE

sport.es

Eric Garcia ha vivido un inicio de concentración de la selección española en Las Rozas atropellado por las negociaciones mantenidas por el Barça con el Manchester City por su fichaje. La operación se frustró el último día del mercado, con el jugador ya concetrado, y Eric tuvo el respaldo en todo momento de su amigo Ansu Fati para rebajar la tensión.

Eric estuvo pendiente hasta cerca de medianoche de las negociaciones que mantenían ambos clubs. Sus representantes lo tenían perfectamente informado de todos los movimientos con la esperanza de que el City finalmente aceptara la propuesta blaugrana, algo que no se produjo.

El defensa se fue a dormir decepcionado, pero los ánimos de sus compañeros, en especial el de Ansu Fati, le levantó la moral. El jugador acudió al entrenamiento con ganas de trabajar y demostrar a Luis Enrique que puede tener un sitio en el equipo.

La Masia

El espíritu joven del equipo, con futbolistas como el propio Ansu y otros compañeros de generación como Ferran Torres o un viejo conocido de La Masia, como Adama Traoré, le ayudaron a pasar el día. 

Eric Garcia digirió su frustrado fichaje por el Barça, pensando en los partidos de la selección y en que su futuro como blaugrana tampoco queda excesivamente lejos con la finlalización de su contrato en junio del 2021.