Eric Garcia: "La cosa pinta muy bien; la semana que viene, a rematar la Copa"

El defensa destaca las buenas sensaciones del equipo y se muestra ambicioso con el final de temporada

"LaLiga va por el buen camino", ha subrayado el central catalán

Eric Garcia: "No puedo controlar las críticas. Yo no juego para cometer errores"

Eric Garcia asegura que no le afectan las críticas / FCB

SPORT.es

SPORT.es

En el vestuario del Barça están convencidos de que terminarán la temporada cumpliendo los grandes objetivos. Desde hace semanas se habla de la posibilidad de ganar un doblete, que sería triplete si sumamos la Supercopa.

La situación del equipo en LaLiga (a 12 puntos del Real Madrid) y en la Copa (con el 0-1 de la ida están más cerca las semifinales) hace que haya un ambiente de optimismo alrededor del equipo, a pesar de las últimas lesiones.

Xavi no se cansa de elogiar la profesionalidad y la actitud de Eric Garcia

Xavi no se cansa de elogiar la profesionalidad y la actitud de Eric Garcia / EFE

Eric Garcia lo ha dejado claro hoy con sus declaraciones: "La cosa pinta muy bien. Estamos muy contentos. LaLiga va por buen camino y la semana que viene tenemos que rematar la vuelta de Copa".

Menos minutos

El central ha perdido protagonismo en los últimos meses, donde no está logrando la continuidad que le gustaría. Tras empezar la temporada formando pareja con Christensen, con el paso de las semanas, ha visto como caía su protagonismo. Eric compite con Araujo, Christensen, Kounde y Marcos Alonso por un hueco en el centro de la defensa.

En los últimos tiempos Eric se ha convertido en la quinta opción, superado incluso por Marcos Alonso. Con la lesión de Christensen y los problemas de Araujo, que sigue tocado, tendrá más opciones de tener minutos en los próximos partidos. Esta temporada ha participado en 21 partidos y ha disputado 1.288 minutos.