Entreno antes de la lista con cinco canteranos

Último entrenamiento del Barça antes de viajar a Sevilla

Último entrenamiento del Barça antes de viajar a Sevilla / Laia Cervelló

Sport.es

El FC Barcelona completó el último entrenamiento antes de la final de la Copa del Rey contra el Valencia y lo hizo con el refuerzo de cinco canteranos.

En ausencia de los lesionados Marc André Ter Stegen, Luis Suárez y Ousmane Dembélé, Iñaki Peña, Moussa Wague, Rique Puig, Abel Ruiz y Carles Pérez reforzaron al primer equipo. Teniendo en cuenta que el filial ya ha puesto punto y final a la temporada, todos ellos apuntan a la convocatoria para el duelo contra el conjunto che.

El Barça B se ha convertido en un refuerzo importante para Ernesto Valverde en un final de temporada plagado de partidos trascendentales en las tres competiciones.

A falta de recibir el alta médica, Arthur y Coutinho se han ejercitado al mismo ritmo que sus compañeros por lo que, como ya era previsible, ambos estarán a disposición del técnico para conformar el último once de la temporada.

El FC Barcelona ha completado una suave sesión preparatoria con los habituales rondos en el inicio del entrenamiento, la parte que está abierta a los medios de comunicación.