Entre Messi y Suárez llevan los mismos goles que el Madrid (43)

Suárez sentenció tras una gran jugada de Rakitic

Ivan Rakitic dejó sus minutos de calidad con una buena jugada en la que asisitó a Luis Suárez / LALIGA

sport.es

Los goles anotados por Messi Luis Suárez este sábado en el Camp Nou contra el Rayo Vallecano (3-1) elevan la cifra del argentino a 26 dianas y la del uruguayo a 17. Entre ambos acumulan un total de 43 dianas, las mismas que lleva el Real Madrid en las 26 jornadas de LaLiga.

Entre Messi Luis Suárez han firmado 43 de los 69 goles que suma el FC Barcelona en el torneo doméstico. Los goles de ambos representan el 62,3% de los tantos anotados por el Barça: el 37,6% Messi y el 24,6% Luis Suárez.

26 goles más que el Real Madrid

El FC Barcelona, pues, suma 26 tantos más que el Real Madrid en este campeonato de Liga, aunque ha disputado una jornada más que el conjunto blanco, que se pondrá al día este domingo a partir de las 20.45 horas visitando al Real Valladolid en el Nuevo Zorrilla.

En el acumulado histórico, el FC Barcelona, en los 88 campeonatos de Liga, lleva 6.068 dianas por 6.084 el Real Madrid (con un partido menos). El equipo del Bernabéu avantaja, pues, en solo 16 goles, una cifra que viene recortándose las últimas temporadas.