Las entradas del Joan Gamper, a la venta

Imagen de la pasada edición del Trofeo Joan Gamper, que enfrentó a Barça y Chapecoense

Imagen de la pasada edición del Trofeo Joan Gamper, que enfrentó a Barça y Chapecoense / AFP

Jesús Malagón

Este jueves se han puesto a la venta las entradas para poder ver en directo la 53ª edición del Trofeo Joan Gamper, que se celebrará en próximo miércoles 15 de agosto en el Camp Nou. El partido enfrontará a los blaugrana con Boca Juniors, equipo que ya disputado esta competición hasta en cinco ocasiones. Este encuentro entre catalanes y argentinos, dará el pistoletazo de salida a la nueva temporada y significará la presentación oficial del Barça 2018/2019.

El partido será la culminación de una jornada llena actividades. En el Camp Nou y sus alrededores, volverá a tener lugar una infinidad de espectáculos de toda clase, especialmente centrados en los más pequeños de la casa. Algunas actividades tendrán un carácter refrescante para ayudar a los niños a soportar las altas temperaturas del mes de agosto.

Las entradas se podrán comprar en los puntos de venda habituales, a través de la web del Barça y en las taquillas del Camp Nou de 9:15 h a 19:30 h. Todos los socios que efectúen la compra a través de la página web, podrán disfrutar de un 30% de descuento.