El entorno de Fabinho admite que negoció con el Barça

Fabinho estuvo en la órbita del Barça

Fabinho estuvo en la órbita del Barça / sport

L. Miguelsanz

L. Miguelsanz

El lateral derecho del Mónaco, el brasileño Fabinho, es uno de los futbolistas más codiciados en su posición. Varios clubs europeos han sondeado su incorporación en los últimos años. Y su padre, Joao, aseguró en Canal + Francia que el futbolista estuvo hablando con el Barça aunque el traspaso no se dio. "Negoció con el Manchester United, el City y el Arsenal, pero también le solicitó el Barcelona aunque finalmente se quedó en Mónaco donde ha seguido creciendo".

El padre de Fabinho no quiso adelantar acontecimientos, pero indicó que la salida del lateral se acercaba y aseguró que su futuro podría estar en la Premier. "Fabinho valora mucho el trabajo que hace Mourinho en sus equipos, pero si soy sincero diría que tiene una debilidad por el Manchester City", comentó su padre.

Fabinho se dio a conocer internacionalmente en el Madrid. Mourinho le firmó para el filial y le dio minutos en el primer equipo. Se hablaba que era su protegido. Finalmente, salió del Madrid y firmó por el Mónaco dónde se ha convertido en uno de los mejores laterales derechos ofensivos del mundo.