El encuentro entre Arthur y Romario en Brasil

Romario y Arthur, brillante pasado y presente azulgrana

Romario y Arthur, brillante pasado y presente azulgrana / Instagram

sport.es

Arthur Melo está pasando sus primeras vacaciones como futbolista azulgrana. El centrocampista se encuentra en su país, Brasil, y se reincorporará a los entrenamientos con el club azulgrana en el último turno, el 2 de enero, antes de volver a la competición.

El futbolista se encuentra en Florianápolis, concretamente en la bonita zona de playa de Jureré Internacional. Allí coincidió con todo un mito del barcelonismo y de todo el mundo del fútbol, Romario de Souza Faria, que no dudó en fotografiarse, orgulloso, junto al azulgrana y mostrarlo a través de sus redes sociales.

Romario, que actualmente es senador, está también pasando las vacaciones en la zona sur del país, y fue en una fiesta de Nochebuena donde se encontró con Arthur. Antes. había coincidido con otro crak brasileño, el bicampeón mundial de surf Gabriel Medina, con el que también se fotografió y le dedicó unas elogiosas palabras en Instagram. 

"Hay determinadas personas que la gente debe respetar y sacarse el sombrero", escribió sobre el surfista. Por eso, al 'toparse' después con Arthur reiteró que se había encontrado con otro deportista de altísimo nivel utilizando una expresión muy brasileña.