Sport.es Menú

El emocionado mensaje de Stoichkov a Messi

El fútbol volvió a ser cruel con Leo Messi
El fútbol volvió a ser cruel con Leo Messi | sport

Hristo Stoichkov, exjugador búlgaro del FC Barcelona, que actualmente ejerce de comentarista, ha vuelto a demostrar que es un gran defensor de Leo Messi y todo lo que rodea a la estrella argentina.

sport.es

Leo Messi

Tras la eliminación de Argentina de la Copa América y el anunciado adiós de Leo Messi a la selección argentina de fútbolHristo Stoichkov, se ha unido a la campaña para convencer que continue en la selección albiceleste. Son miles los aficionados y personalidades que han mostrado su apoyo a Leo Messi y Hristo Stoichkov no ha querido ser menos.

Al igual que este lunes lo hizo el excapitán del FC Barcelona Carles Puyol, Hristo Stoichkov también ha colgado un mensaje en las redes sociales, a través de su cuenta personal. Un mensaje en el que se puede leer lo siguiente: "Leo: te pido por favor no dejas tu pais.Hay momentos duros pero tu puedes superar todo esto. Un fuerte abrazo".

Un mensaje que seguro que le llegará a Leo Messi, quien sabe que Stoichkov siempre ha salido en su defensa cuando se han producido críticas en contra de la estrella argentina o del FC Barcelona.

Leo: te pido porfavor no dejas tu pais.hay momentos duros pero tu puedes superar todo esto un fuerte abrazo

Una foto publicada por HRISTO STOITCHKOV (@hristo8oficial) el 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil