El elogio de Piqué a Florentino que no te esperabas: "Yo a Florentino lo tengo..."

Gerard Piqué habló sobre Florentino Pérez en la entrevista que hizo con Ibai Llanos

Le elogió en su tarea como presidente y le matizó la decisión de la Superliga

Piqué elogia a Florentino y habla de la Superliga

Gerard Piqué elogia a Florentino y habla de su visión de la Superliga / SPORT.es

SPORT.es

SPORT.es

Ibai Llanos entrevistó a Gerard Piqué en su canal de Twitch. El central del Barça que anunció esta semana su retirada habló de muchos temas de actualidad y entre ellos habló sobre el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez.

Tuvo palabras más buenas y otras más críticas para el presidente del Real Madrid pero el elogio con el que sorprendió a todos fue: "Yo a Florentino lo tengo arriba del todo. Me sorprendió. Ha cambiado al Madrid. Se equivocó cuando fichó a las estrellas en su momento y cuando volvió es de elogio".

Eso sí, también tuvo la oportunidad de criticar alguna de sus acciones, en especial sobre la Superliga: "Cuando Florentino te habla de la Superliga y que la gente consume distinto, estoy de acuerdo en eso. Pero yo no creo que la solución sea la Superliga".

En concreto el tema de como fue anunciada la propuesta de montar una Liga distinta: "La presentación de la Superliga fue una gran cagada.. Su presentación en El Chiringuito él solo... me explotó la cabeza. No sé qué quería conseguir".