El tuit de Arthur tras el KO de Copa

El "enfado" de Umtiti por un collejón de Arthur

El "enfado" de Umtiti por un collejón de Arthur / Rubén Moreno

Sport.es

Tras la cruel eliminación en la Copa del Rey (el Athletic logró el gol de la victoria en el tiempo añadido y cuando ya se pensaba en la prórroga), la plantilla que dirige Quique Setién quiere centrarse ahora en lograr el objetivo en las dos competiciones que restan, LaLiga y la Champions League. Ese es el compromis que ha lanzado Arthur Melo en su cuenta oficial de Twitter.

El día después del KO en Bilbao, Arthur ha querido agradecer el apoyo que el conjunto azulgrana tuvo en las gradas de San Mamés de los aficionados que acudieron al encuentro de la Copa del Rey. Ha aprovechado su tuit para avanzar que la plantilla ahora se va a centrar en las dos competiciones donde sigue teniendo posibilidades, en el campeonato liguero y en la Champions.

El tuit del centrocampista brasileño ha tenido gran resonancia entre los seguidores blaugranas. Hay comentarios muy diversos, pero la mayoría destacan su buena actuación en los minutos que estuvo en el terreno de juego, defendiendo que debe ser el elegido por el entrenador para estar en la alineaci'çon titular en lugar de Rakitic. También hay algún tuit duro en contra de él.