El Barça ya piensa en el Betis

La plantilla blaugrana ya piensa en el Betis

La plantilla blaugrana ya piensa en el Betis / EFE

SPORT.ES

La derrota ante el Athletic en la Copa dejó mal cuerpo a la plantilla blaugrana por el hecho de quedarse a las puertas de las décimas semifinales consecutivas. Sin embargo, las sensaciones en lo que al juego se refiere fueron buenas y, en cierta manera, el equipo sale reforzado de cara a los próximos compromisos ligueros. El próximo, el Betis el domingo en el Benito Villamarín.

Los blaugrana volvieron este viernes por la tarde al trabajo en la Ciutat Esportiva. Fue una sesión de recuperación para quienes fueron titulares en San Mamés, que realizaron un entrenamiento suave pensando en el conjunto verdiblanco. Los muchos problemas de lesiones que está teniendo el equipo y lo corta que se ha quedado la plantilla tras las salidas durante el mercado de invierno obligan a ser precavidos para no perder a nadie más.

En ese sentido, solo se ejercitaron los jugadores disponibles, mientras que siguen con sus procesos de recuperación Dembélé, que sera operado el próximo martes, Luis Suárez y Neto. Por su parte, Gerard Piqué sufrió una sobrecarga en Bilbao, pese a que tampoco podía jugar ante el Betis al estar sancionado. Quique Setién contó también con los jugadores del Barça B, Iñaki Peña, Sergi Puig,  Araujo, Riqui Puig, Collado y Ansu Fati.