Dybala, el 'plan B' del PSG si no logra fichar a Messi

Dybala, el delantero que suma más goles que Cristiano en la Juventus

Dybala, el delantero que suma más goles que Cristiano en la Juventus / PERFORM

Sport.es

Las palabras de Neymar en las que aseguraba que la próxima temporada jugaría junto a Messi dispararon los rumores sobre el futuro del argentino, cuyo futuro se ha asociado en los últimos días al PSG.

Sin embargo, el club francés no tendrá fácil el fichaje de Messi, pese a que el '10' del Barça acaba contrato en junio de 2021.

Así, el PSG ya se habría fijado en otro jugador, también argentino, Paulo Dybala, como posible fichaje: el delantero de la Juventus ya estuvo en la órbita del club parisino el pasado verano y en 2021 podría cuajar su fichaje. Dybala, de 27 años, acaba contrato con la Juventus en junio de 2022.

Dybala no está teniendo a las órdenes de Pirlo el protagonismo que desearía, circunstancia que podría acelerar su salida. Su renovación con la Juventus está enquistada, entre otras razones por el salario del jugador, en torno a los 15 millones de euros al año. 

El PSG no será el único club que puje por Dybala al final de la presente temporada: varios equipos de la Premier League se han interesado en el argentino, como Liverpool, Manchester City, Arsenal, Chelsea, Tottenham Hotspur y Manchester United.