Dybala deja en evidencia a la defensa del Barça

Mar Bianchi

Mar Bianchi

A muchos se sorprendió la titularidad de Mathieu en el importante enfrentamiento de cuartos de Champions del Barça ante la Juventus. Los italianos pusieron en dificultad al conjunto de Luis Enrique, nada de esperar y salir a la contra. La presión de los de Allegri en los primeros minutos de encuentro fue letal y el Barcelona no fue capaz de pasar del centro del campo.

Dos goles en 22 minutos

Bajo el dominio ‘bianconero’, Cuadrado recibió un balón largo y sorteó a Mathieu casi sin despeinarse para que Dybala recibiese el balón del 1-0. Su clásico remate con la zurda ante la mirada de la defensa culé, un mazazo tempranero para los de Luis Enrique.

Tras el tanto de ‘La Joya’, la Juventus dio un paso hacia atrás y comenzó a conceder más espacio a los blaugrana. Pero en un contragolpe, precedido de una muy clara oportunidad desperdiciada por Andrés Iniesta, Mandzukic se recorrió solo media banda y vio a Dybala absolutamente solo. El argentino volvió a sacar su zurda prodigiosa y en un fortísimo disparo desde el borde del área blaugrana, fusiló por la izquierda a Ter Stegen, que no pudo hacer nada.