Las dudas de Koeman de cara al once contra la Juventus

Koeman: "¿Por qué el VAR solo se utiliza en contra del Barça?

Koeman: "¿Por qué el VAR solo se utiliza en contra del Barça? / EFE

SPORT.es

Entre cambios obligados y cambios por rotación, Ronald Koeman agitará el once azulgrana de cara al choque de este miércoles frente a la Juventus. El técnico holandés cuenta con la baja de Piqué, expulsado ante el Ferencvaros, y también con la de Coutinho, lesionado en el Clásico en el bíceps femoral. Además, Jordi Alba, que sale de una lesión, y Sergio Busquets podrían descansar, mientras que la continuidad o no de Pedri en el once también es una incógnita.

En defensa, Ronald Araújo entrará por Piqué en el eje de la zaga, mientras que Sergi Roberto también podría entrar por un Jordi Alba que sale de una lesión y con el que el 'staff' no quiere correr riesgos. De confirmarse, el de Reus ocuparía el lateral derecho y Sergiño Dest actuaría en la izquierda.

En el centro del campo, Sergio Busquets podría dejar su sitio a un Pjanic que todavía no está al cien por cien para medirse a su exequipo. El centrocampista de Badia dejó dudas en su rendimiento en el Clásico y el bosnio podría formar pareja junto a De Jong en la sala de máquinas.

Arriba, todo hace indicar que Griezmann será titular. Más difícil es intuir si lo hará como delantero centro o en otra posición, ya que Ansu vio portería en el Clásico ejerciendo como '9'. En cualquier caso, sí parece muy probable que el galo sea titular junto a Ansu Messi. Así, la posición restante se la disputarán entre PedriTrincao Dembélé. El tinerfeño viene de ser titular en el Clásico jugando en el costado derecho, y habrá que ver si Koeman le coloca de nuevo en la posición de '10', donde más ha brillado hasta ahora, o si opta por dar entrada a Trincao Dembélé.