Tuttomercatoweb: Domenico Berardi, objetivo del Barça

Domenico Berardi puede desencadenar otra 'guerra' entre Barça y Roma

Domenico Berardi puede desencadenar otra 'guerra' entre Barça y Roma / EFE

Sport.es

El FC Barcelona se ha fijado en Domenico Berardi, delantero de 24 años del Sassuolo. Pero el jugador tiene otro pretendiente, que luchará para hacerse con sus servicios: la Roma. De ello se hacen eco diferentes medios y también tuttomercatoweb. 

Después de que el FC Barcelona le ganase la partida con Malcom el pasado verano, Monchi quiere evitar otro caso similar con el italiano Berardi. Sin embargo, las buenas relaciones entre Sassuolo y FC Barcelona por el reciente traspaso de Marlon disminuirían las opciones de la Roma para hacer con el jugador.

Domenico Berardi sería una alternativa a Luis Suárez, aunque su posición es la de extremo derecho. Es un jugador zurdo y dotado de un buen físico, con atrevimiento para el uno contra uno y con destellos de calidad y agilidad.

El italiano, que ha sido 3 veces internacional, ha anotado 4 goles y 1 asistencia en 9 partidos esta temporada, siendo titular indiscutible en las filas del Sassuolo.

No obstante, Berardi es un jugador que también destaca por su agresividad en el juego. El italiano ha recibido un total de 5 tarjetas rojas y 54 de amarillas desde su debut en la Serie A en la temporada 2013/14. 

Las cifras del traspaso de Berardi, que tiene contrato hasta 2022, rondarían los 25-30 millones de euros. El FC Barcelona parte con ventaja por el fichaje de Marlon, pero Monchi y la Roma harán todo lo posible para llevarse al jugador del Sassuolo.