El doble guiño de Neymar al Barça

Neymar entrena sonriente con el PSG

 El brasileño se entrena con normalidad bajo las órdenes de Tuchel / Perform

SPORT.es

El ‘Caso Neymar’ deja cada día nuevas noticias. La última es la nueva señal que demuestra que el actual jugador del PSG sigue muy atento a los movimientos del Barça.

A la misma hora que el equipo parisino jugaba en el Parc des Princes ante el Toulouse, el Barça jugaba en casa ante el BetisNeymar no estuvo convocado con los franceses ya que según su entrenador, no vestirá más la camiseta parisina hasta que la situación sobre su destino se arregle. Y Neymar pudo ver ambos encuentros.

Una vez acabado el partido del Barça, los integrantes del equipo culé colgaron instantáneas del choque en sus redes sociales para celebrar la victoria. En Instagram, Neymar no dejó pasar la oportunidad de poner ‘like’ en dos de ellas.

Más concretamente, a Neymar le gustaron las publicaciones de Sergi Roberto –ex compañero del brasileño en el Barça-, y Antoine Griezmann, la estrella de la noche, y con uno de los que podría formar ataque si acaba fichando él también por el FC Barcelona.

A siete días del cierre de mercado, Neymar no se ha pronunciado públicamente sobre su futuro, pero el PSG sabe que no quiere seguir y le busca una salida. Tanto Barça como Real Madrid están muy pendientes de sus movimientos y ambos piensan en ofertas constantes para convencer al club y al jugador. El destino predilecto de Neymar es y sigue siendo el Barça, y así lo demuestra también el jugador en redes sociales.