Valverde no se moja por Neymar

Valverde no se 'moja' por Neymar

Valverde no quiso opinar sobre el 'Caso Neymar' en rueda de prensa / Laia Cervelló

Ernesto Valverde, entrenador del Barcelona, no quiso mojarse sobre la situación de Neymar y su posible fichaje por el Barcelona. Pese a que Neymar es en estos momentos el jugador que está en boca de todos y del que se habla más a nivel de mercado, Ernesto Valverde ha echado balones fuera cuando se le ha preguntado por el brasileño durante la rueda de prensa previa al partido ante el Betis de este domingo en el Camp Nou.

"Aquí estamos todos esperando. Cada vez que hay una ventana del mercado de fichajes hay una gran espectación. Clubes como el Barcelona y jugadores como Neymar levantan siempre una gran espectación. Él está ahora en otro club y poco podemos decir. Es todo menos aburrdio. Está en el PSG y nosotros debemos preocuparnos antes del partido que de otra cosa", indicó Valverde.

En cuanto a que los rumores pueden afectar a la plantilla, Valverde recordó que "siempre estamos igual. Si nos afectasen los rumores no podríamos jugar, ya que si no es un jugador es otro. No me parece nada extraordinario. Es algo que estamos acostumbrados a ello y al final tienes que lidiar con ello".