El discurso de Dani Alves ante el vestuario del Barça

El brasileño tuvo unas palabras hacia sus nuevos compañeros antes de su primer entrenamiento como culé

"Yo he estado fuera y este es el mejor sitio para hacer cosas grandes, para vivir. Ustedes están aquí, que lo valoren porque fuera no hay nada mejor"

Dani Alves: "Aquí es el mejor sitio para conseguir cosas grandes; no hay lugar mejor"

El lateral del FC Barcelona, Dani Alves, se dirigió al vestuario con un discurso: "Yo he estado fuera y este es el mejor sitio para hacer cosas grandes, para vivir. Ustedes están aquí, que lo valoren porque fuera no hay nada mejor. / FC Barcelona

SPORT.es

SPORT.es

Dani Alves vivió este lunes su primer entrenamiento como nuevo jugador del Barça. Antes de saltar al césped, el brasileño ofreció un breve discurso a la plantilla que grabaron las cámaras del club. El experimentado lateral dejó un primer mensaje de ambición y mentalidad ganadora, una de sus principales virtudes como compañero en un vestuario falto de autoestima en los últimos años tras las debacles europeas sufridas.

"Es un placer estar aquí después de tanto tiempo. Volver aquí es un honor, un gustazo. Poder volver a compartir con ustedes también. Vengo a aprender de ustedes, ahora el nuevo mundo. Pero del viejo, quiero transmitir una cosa: saber qué representa este club y esta camiseta. Yo he estado fuera y este es el mejor sitio para hacer cosas grandes, para vivir. Ustedes están aquí, que lo valoren porque fuera no hay nada mejor. Insistir que es un placer estar aquí con ustedes. Vamos a hacer cosas grandes porque este club está hecho de esto, de hacer cosas grandes", aseguró el brasileño mientras sus compañeros escuchaban atentamente y aplaudían una vez acabado el motivador discurso.

Hay que recordar que Dani Alves firmó hasta el 30 de junio de 2022. El carrilero de 38 años no podrá jugar hasta enero, por lo que este mes y medio servirá como pretemporada para el experimentado jugador.