¡Dani Alves ya se entrena como azulgrana!

El lateral brasileño se ejercitó por vez primera tras su regreso al conjunto azulgrana

Piqué, Pedri, Eric Garcia y Sergi Roberto han vuelto a los entrenamientos con el grupo

¡Como una moto! Así ha sido el primer entrenamiento de Dani Alves tras su regreso

Así ha sido el estreno de Dani Alves en el entrenamiento del Barça / FCB

SPORT.es

SPORT.es

Tras el fin de semana de descanso que Xavi Hernández ha dado a su plantilla, el FC Barcelona ha regresado hoy a los entrenamientos y lo ha hecho con una incorporación destacada, la de Dani Alves.

El lateral brasileño, el primer fichaje de la 'era Xavi', pasó las pertinentes pruebas médicas este lunes por la mañana y por la tarde ya se ha vestido de corto para ponerse a las órdenes del que fue su compañero durante su primera etapa como azulgrana. Alves no podrá debutar hasta enero, pero quiere ponerse a punto lo antes posible.

Hoy, eso sí, ya se ha reencontrado con algunos de los que fueron sus compañeros en la anterior etapa, como Piqué, Busquets o Jordi Alba. Xavi ha podido contar en el entrenamiento de esta tarde con los internacionales españoles y, además, ha recuperado piezas que hasta ahora estaban en la enfermería.

Piqué, Eric Garcia, Pedri y Sergi Roberto han vuelto a los entrenamientos con el grupo y quieren estar en el gran derbi de este próximo sábado ante el Espanyol en el Camp Nou en el que será el estreno de Xavi Hernández como técnico del FC Barcelona.

Además de los disponibles del primer equipo, el egarense también ha citado para la sesión de esta tarde a Mika Mármol, Abde y Jutglà del filial.