En Directo

Sigue en directo la rueda de prensa de Xavi

El técnico del Barça comparece ante los medios de comunicación en la previa de la visita al Villarreal

Tras el empate ante el Benfica, el conjunto azulgrana quiere reencontrarse con la victoria en un estadio en el que no pierde desde 2007

Xavi habla en rueda de prensa

Xavi habla en rueda de prensa / Valentí Enrich

Jordi Carné

Jordi Carné

El empate contra el Benfica ya forma parte del pasado. La complicadísima misión de asaltar al Bayern de Múnich en el Allianz Arena para clasificarse para los octavos de final de la Champions, del futuro. El Barça ya tiene todos los sentidos puestos en la importantísima visita al Estadio de la Cerámica de este sábado (21.00 horas), donde Xavi Hernández y los suyos intentarán dar continuidad a las buenas sensaciones y reencontrarse con el triunfo.

El entrenador vallesano comparece este viernes a partir de las 13.00 horas en rueda de prensa para valorar la actualidad blaugrana antes de su primer partido como visitante desde que regresó al club culé. La plaga de lesiones, la evolución del juego de su equipo, el estado físico de Dembélé y el rendimiento de futbolistas del filial como Ilias o Abde, entre otros, serán los temas que los periodistas cuestionarán al míster.

El Barça está obligado a sumar de tres en tres si no quiere dimitir de la lucha por el título de la regularidad antes de que finalice el año 2021. Los de Xavi deberán mejorar su acierto de cara a portería para trasladar al marcador su superioridad. En el fútbol, al final, gana quien consigue marcar más goles.