Un directivo del Barça, al colegiado: "Vaya escándalo, te puedes ir a cagar"

¿Penalti o no? Decide tu mismo: la polémica acción que terminó con gol de penalti de Ramos

SPORT.es

El VAR fue el protagonista en el clásico entre el Fútbol Club Barcelona y el Real Madrid. Una acción decidida en la sala VOR propició la remontada del conjunto blanco en el Camp Nou en un penalti que transformó Sergio Ramos.

El mismo central fue el protagonista de la jugada. En un saque de esquina, el capitán del Real Madrid era agarrado por Lenglet y caía fulminado al suelo. Ramos se quejaba con efusividad mientras que Munuera Martínez no señalaba nada. Sin embargo, el colegiado era advertido por el VAR y, tras ver la jugada repetida, señalaba penalti ante la estupefacción de muchos.

Uno de los que no se creía lo que estaba sucediendo era el directivo Xavier Vilajoana. En sus redes sociales aprovechó para twittear lo siguiente en catalán: “Això es un putu escàndol!!! Munuera te’n pots anar a cagar…” (Esto es un puto escándalo, Munuera te puedes ir a cagar). Veremos si su comentario tiene consecuencias por parte del Comité de Competición.

Más tarde, el mismo Vilajoana publicó un tweet donde pedía perdón y explicaba los motivos de su tweet.  "Reconozco que en caliente no he utilizado las palabras más adecuadas, así que pido disculpas si alguien se ha podido sentir ofendido. Aún así, todo sigue siendo escandaloso: Lenglet "coge" de la camiseta instintivamente cuando recibe el empujón y en ningún caso provoca penalti. Quién ha jugado a fútbol lo sabe", decía el directivo.