Coutinho pudo desigualar el clásico

Coutinho pudo poner al Barça por delante en el marcador en la segunda parte con este testarazo

SPORT.es

El Barça empezó la segunda parte encontrando los espacios que necesita cualquier equipo para crear peligro, y había costado más encontrar en la primera.

Ansu Fati, omnipresente en los ataques del FC Barcelona en el clásico, ya parece uno de los veteranos del equipo, y marca, pero también asiste. La mayoría de toma de decisiones del canterano del Barça son las acertadas, y por poco le genera el segundo del Barça a Coutinho en este clásico.

En el 55, un buen desmarque hacia la banda derecha del hispanoguineano dejó al equipo blaugrana en una buena situación de cuatro contra tres dentro del área de Courtois y, mientras la defensa merengue quería cerrar al joven jugador, Ansu levantó la cabeza de forma muy inteligente y colocó un centro exacto al segundo palo, donde estaba Coutinho, libre de marca y llegando en carrera.

‘Cou’, en el área de meta y casi a portería vacía, con Courtois ya vencido, remató sin oposición pero su remate se fue por centímetros al lado de la portería del belga.

Coutinho pudo desigualar el clásico con esta gol antes de que el VAR le señalase penalti favorable al Madrid por un agarrón de Lenglet a Sergio Ramos.