FC Barcelona

Digne firma su contrato con el Barcelona

Lucas Digne, defensa francés del PSG, ha firmado ya como nuevo jugador del Barcelona. El presidente Josep Maria Bartomeu le ha dado la bienvenida

Digne fue presentado

Digne fue presentado / sport

sport.es

Lucas Digne ya es nuevo jugador del FC Barcelona. Digne ha firmado este jueves como nuevo jugador del Barcelona en una jornada repleta de actos. Lo ha hecho en compañía del presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, del vicepresidente Jordi Mestre, el responsable de los equipos profesionales, Albert Soler, y el director deportivo del FC Barcelona, Robert Fernández.

Un acto que se ha realizado en el despacho del presidente del Barcelona, desde el cual posteriormente han acudido todos al terreno de juego del Camp Nou, Ha sido aquí donde ante unos centenares de aficionados que estaban en las gradas, el presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, le ha dado la bienvenida en nombre del club.

"Estamos orgullos ycontentos de poder presentar a Lucas Digne como nuevo jugador del FC Barcelona. Tenemos ganas de verle y encantados de que haya aceptado este reto de jugar en nuestro club", ha dicho el presidente Josep Maria Bartomeu.

Por su parte, Digne ha agradecido el parlamento del presidente barcelonista y en una mezcla de castellano e italiano ha dihco ante los aficionados que "esoy muy contento de estar en el club más grande del mundo. Es una jornada muy importante para mi".

Tras hacerse las fotografías de rigor, Digne ha lanzado balones a los aficionados.