Diego Kochen, lesionado de la espalda

El portero del Juvenil A notó molestias en el calentamiento del último partido liguero, frente al Racing Zaragoza

La previsión es que esté dos meses de baja, pero el club extremará la prudencia al máximo para dar luz verde a su regreso

Así para Diego Kochen, portero del cadete A del Barça

Así para Diego Kochen, portero del Barça / SPORT.es

Jaume Marcet

Jaume Marcet

Malas noticias para el FC Barcelona. El portero del Juvenil A, Diego Kochen, cayó lesionado en el calentamiento del último partido liguero, frente al Racing Zaragoza. A pesar de que el estadounidense iba a ser titular, su lugar bajo palos lo ocupó Aron Yaakobishvili.

Según ha podido saber SPORT, el guardameta -que ya ha entrenado alguna vez con el primer equipo bajo las órdenes de Xavi Hernández- podría estar dos meses de baja. Desde los servicios médicos de la entidad culé no arriesgarán lo más mínimo en su regreso, puesto que se trata de una gran apuesta de club a medio plazo.

Se extremará la prudencia durante su proceso de recuperación y no volverá a enfundarse los guantes hasta que no esté en perfectas condiciones. Ahora bien, sin contratiempos de por medio, su vuelta a la disciplina blaugrana podría producirse a mediados o finales de noviembre.

Por otro lado, otra mala noticia en clave blaugrana y estadounidense. Nos referimos a Adrian Simon Gill, quien también cayó lesionado, pero en este caso, de mayor gravedad y se perderá varios meses de competición con el equipo juvenil.

TEMAS