El día que Vlahovic pudo firmar por el Barça... ¡por 18 millones!

El actual delantero de la Juventus estuvo en la órbita azulgrana y fue ofrecido por 18M€

El club lo rechazó la propuesta de la Fiorentina y el jugador mostró su mejor versión goleadora

Vlahovic llega a Turín

Vlahovic ya está en Turín para firmar el futbolista serbio / Perform

SPORT.es

SPORT.es

El delantero de la Juventus, Dusan Vlahovic, ha sido uno de los grandes nombres propios en el pasado mercado de inverno. Tras su gran rendimiento goleador en la Fiorentina, el atacante terminó recalando en la Juventus a cambio de algo más de 80 millones de euros.

El serbio, que tardó tan solo 30 segundos en anotar en su primer compromiso en la Champions League, fue ofrecido al Barça con una cesión y opción de compra obligatoria de 18 millones de euros en el verano de 2020 que se hacía efectiva en el próximo mercado.

La secretaría deportiva entonces encabezada entonces por Eric Abidal rechazó la oferta al tener dudas sobre su rendimiento goleador y por el encaje en el sistema del equipo de Ronald Koeman. Su rendimiento antes del parón por Covid mostró un nivel bajo y el club fue tajante.

Un incesante goleador

suma un total de 21 tantos en 28 encuentros entre todas las competiciones esta temporada 2021/22

Con tan solo 22 años recién cumplidos, el atacante tiene un valor de mercado actual de 70 millones de euros, según Transfermarkt, y está destinado a ser una figura importante en el futuro a corto y medio plazo en Turín.