El Barça tanteó a Vlahovic y Locatelli... y frenó a Lautaro por la pandemia

Así lo ha asegurado Ramón Planes, exsecretario técnico azulgrana, en una entrevista a Gianluca di Marzio

"Estuvimos interesados en una cesión de Vlahovic hace dos años, pero no fue posible", insiste

Vlahovic llega a Turín

Vlahovic ya está en Turín para firmar el futbolista serbio / Perform

SPORT.es

SPORT.es

Vlahovic y Locatelli, dos de los últimos grandes fichajes de la Juventus, estuvieron en la órbita del FC Barcelona en los últimos meses. De hecho, el club azulgrana estuvo seriamente interesado en la contratación de ambos. Sin embargo, por distintas circunstancias, ninguno de los dos terminó vistiendo la zamarra del Barça. Así lo ha relatado Ramón Planes, exsecretario técnico azulgrana, en una entrevista al periodista Gianluca di Marzio.

"Pensamos en los dos. Dusan Vlahovic es muy bueno. Pensamos en una cesión hace 2 años. Nos interesó esta cesión, pero no fue posible. Manuel Locatelli es un futbolista muy del estilo del Barcelona, muy bueno y que tuvo una gran explosión en el Sassuolo. Estuvimos cerca, pero la Juventus también es un rival fuerte, que tiene cierto atractivo para los jugadores italianos y al final decidió irse a la Juve", indicó.

Además, Planes también se ha referido al interés que tuvo el Barça en firmar a Lautaro, un antiguo objetivo: "Lautaro Martínez estaba muy cerca del Barcelona. Las negociaciones habían arrancado antes del covid. Tuvimos muchas reuniones con sus agentes y con los directivos del Inter, con quienes tenemos una excelente relación. Luego vino la pandemia y las cosas cambiaron".