Un día feliz para Semedo en el Barça

Nelson Semedo fue felicitado por sus compañeros

Nelson Semedo fue felicitado por sus compañeros / FCBarcelona

sport.es

Nelson Semedo, defensa portugués del FC Barcelona, ha sido uno de los protagonistas de la sesión de entrenamiento que ha realizado la plantilla del primer equipo del Barcelona en la Ciudad Deportiva. Nelson Semedo cumple este martes 24 años y sus compañeros le han querido felicitar antes del inicio del partido. Se trata del primer cumpleaños que Nelson Semedo celebra como jugador del Barcelona y así lo ha comentado en las palabras que les ha dirigido a sus compañeros.

Una vez realizadas las felicitaciones, Ernesto Valverde, entrenador del FC Barcelona, ha inciado el entrenamiento con la presencia de todos los jugadores disponibles, después de que los diez internacionales que aun faltaban por reincorporarse lo hicieran este jueves. Han vuelto a la disciplina azulgrana los porteros Marc-André ter Stegen y Jasper Cillessen, los defensas Nélson Semedo, Gerard Piqué, Samuel Umtiti, Jordi Alba y Thomas Vermaelen y los centrocampistas Sergio Busquets, Andrés Iniesta y Paulinho Bezzerra.

El Barcelona volverá a ejercitarse este viernes, en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, a las 17.00 horas y, tras la sesión, los 18 convocados por Valverde viajarán a Madrid para afrontar el partido ante el Leganés. Como es habitual, el técnico extremeño atenderá a los medios de comunicación, una hora antes de que empiece el entrenamiento.