La Juventus sube su apuesta por Di María

Está dispuesta a renunciar a los beneficios fiscales para mejorar la oferta económica al argentino

Pese a todo, el hasta ahora delantero del PSG sigue anteponiendo el interés del Barça

Di María respalda a Mbappé: "Ya tendrá tiempo para el Real Madrid"

Di María respalda la decisión de Mbappé de renovar con el PSG / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Ángel Di María pone por delante al FC Barcelona en sus preferencias para la próxima temporada 2022/23, pero la Juventus no renuncia a contar con los servicios del delantero argentino, según asegura 'Corriere dello Sport'.

Massimo Allegri cree que el internacional argentino puede ser un refuerzo de garantías para su delantera y de ahí que los negociadores de la 'Vecchia Signora' estén dispuestos a mejorar la oferta inicial, así como a aceptar la condición de firmar al delantero por una sola temporada. La Juve pondría sobre la mesa entre 6,5 y 7 millones de euros fijos además de una serie de bonus que le obligarían a renunciar a los beneficios fiscales, para convencer al 'Fideo' para que se enfunde en su camiseta blanquinegra.

Pese a todo, en Turín son conscientes de que Di María tiene por delante otras preferencias, especialmente el FC Barcelona, aunque la oferta italiana es mejor desde el punto de vista económico. Sabe que el técnico blaugrana, Xavi Hernández, vería con buenos ojos su contratación en el caso de que no fuera viable la primera opción, el brasileño Raphinha, además de confirmarse lo que ya parece una evidencia, que Ousmane Dembélé apurará su contrato y se desligará definitivamente del Camp Nou el 30 de junio.

Tampoco descarta el hasta ahora delantero del PSG un regreso al Benfica, en el que ya militó dos temporadas (2008-2010) antes de fichar por el Real Madrid (2011-14). Ahora, tras cerrar su larga etapa en el PSG (2015-22) previa a un breve paso por el Manchester United (2014/15), Di María quiere seguir jugando al máximo nivel con la mente puesta en el Mundial de Catar de noviembre de 2022.

A sus 34 años todavía ha participado en 31 partidos (1914 minutos, 5 goles y 9 asistencias) con el PSG, además de defender la camiseta de argentina; y la carta de libertad es un aliciente económico para los clubes que piensan en su contratación.