Di Maria: "Hay muchas posibilidades que venga Messi al PSG"

El argentino indica que ahora "hay que estar tranquilos"

Anuncia que su deseo es también renovar por el cuadro parisino

Di María confiesa que Leo Messi está cerca del PSG

Di María tras el partido del PSG admitió que Leo Messi tiene "muchas posibilidades" de ser nuevo jugador del PSG /

SPORT.es

SPORT.es

Angel Di Maria, jugador del PSG, aseguró que hay elevadas posibilidades de que Leo Messi acabe jugando en el PSG la próxima temporada. Di Maria y Messi son grandes amigos desde que coincidieran en la selección argentina. Ambos son de la misma generación. A la conclusión del partido de Liga con el PSG contra Lorient, Di Maria dijo "Espero renovar con el PSG. Estoy feliz aquí ¿Jugar con Messi? Sí, ojalá, creo que hay muchas posibilidades, yo tengo que estar tranquilo, pensar en lo mío y seguir en París porque soy muy feliz aquí", subrayó el jugador del PSG tras ser preguntado sobre su ampliación de contrato, que acaba en junio y todavía no ha recibido oferta de renovación.

Las declaraciones de Di Maria van en la misma línea que las de Neymar en las que aseguraba que "espero jugar la próxima temporada con Messi". El jugador brasileño está cerca de renovar su contrato con el cuadro parisino.

Leo Messi acaba su contrato con el Barcelona a final de esta temporada y puede abandonar el club sin que haya transfer de por medio. La llegada de Pochettino, la presencia de sus amigos Neymar y Di Maria o Paredes son factores que pueden favorecer que Leo Messi decida no seguir en el FC Barcelona y acepte la oferta del cuadro francés.