Pendientes de la niebla

Se desvanece el peligro de suspensión del Osasuna-Barça

El mal tiempo que azotaba en Pamplona parece haber menguado y a estas alturas parece descartarse la suspensión del encuentro de vuelta de los octavos de final que debe medir al Barça con Osasuna en el Reyno de Navarra

SPORT.es

El Osasuna-Barça de esta noche no peligra, tras desaparecer buena parte de la niebla presente en Pamplona en las últimas horas, lo que hace pensar que las condiciones de juego en el Reyno de Navarra serán favorables.

Algunas opiniones fundamentadas ponían en duda la posibilidad de disputar el partido esta mañana. Era el caso del exfutbolista y exentrenador de Osasuna, Enrique Martín, que en los micrófonos del programa La Graderia de ONA FM aseguró este jueves que "si todo va normal, será complicado que se juegue el partido". "Es difícil", añadió, basándose en que "ayer por la noche en el Reyno de Navarra no se veía más allá del mediocampo".

Sin embargo, tras las últimas impresiones y la imagen que ofrece el Reyno de Navarra a las 15h de la tarde, todo indica que no habrá problemas para disputar el encuentro.