El Dest más integrado

El estadounidense ha deseado una "feliç diada de Sant Jordi" en sus redes sociales

Ante las molestias de Dani Alves, podría ser titular este domingo frente al Rayo Vallecano

Athletic - FC Barcelona | El disparo de Dest que atajó sin problemas Aguirrezabala

El disparo de Dest que atajó sin problemas Aguirrezabala / RFEF

SPORT.es

SPORT.es

A pesar de los rumores que le sitúan lejos del Camp Nou para la próxima temporada, Sergiño Dest sigue convencido de poder triunfar en el Barça. El estadounidense no quiere vestir otro color que no sea el blaugrana y quiere seguir viviendo en la capital catalana.

Su llegada sobre la bocina de la temporada pasada no le permitieron tener una adaptación rápida ni sencilla. Sin embargo, con la llegada de Xavi al banquillo del Barça, su rendimiento ha mejorado exponencialmente y su aclimatación al equipo y a la ciudad ya es un hecho.

Tanto, que Dest se ha atrevido con un mensaje en catalán en su perfil oficial de Twitter para desear un feliz dia de Sant Jordi a todos sus seguidores. Un dia muy especial en tierras catalanas, en el que se acostumbran a regalar libros y rosas entre los enamoradas.

"Dest para mí es un futbolista importante que nos da muchas cosas tanto por derecha como por izquierda", dijo Xavi en la rueda de prensa previa al partido contra el Eintracht de Frankfurt. Lo cierto es que en este tramo final de temporada se espera que tenga un rol más protagonista, una vez superadas sus molestias. Quien las arrastra ahora es Dani Alves, aunque ha entrado en la lista de convocados para el partido contra el Cádiz.