Esta es la convocatoria del Barça para el duelo ante el Rayo

Gerard Piqué, que no se ejercitó esta mañana, entra finalmente en la convocatoria

Araujo, Gavi, Dani Alves y Jordi Alba, también están en la lista

El Barça ultima la preparación del partido contra el Rayo Vallecano

El Barça ultima la preparación del partido contra el Rayo Vallecano / Dídac Peyret

SPORT.es

SPORT.es

Xavi Hernández no pierde efectivos de cara al duelo frente al Rayo Vallecano. Pese a que muchos jugadores salieron tocados del encuentro ante la Real Sociedad, el técnico egarense puede contar con todos ellos para un partido que puede dejar muy encarrilada la consecución de los puestos Champions. Gavi, Alves, Araujo y Jordi Alba, los que arrastraban molestias, se ejercitaron con el grupo esta mañana y todos ellos entran en la convocatoria.

También lo hace Gerard Piqué. El central azulgrana se había quedado en el último entrenamiento ejercitándose en solitario por unas molestias tras el duelo en el Reale Arena pero finalmente también está en la lista. Veremos si para poder ser titular.

Ansu Fati, Sergi Roberto y Umtiti, que siguen trabajando con el grupo a la espera de recibir el alta médica, todavía deberán esperar para entrar en una convocatoria.

Esta es la convocatoria del Barça para enfrentarse al Rayo: Ter Stegen, Dest, Piqué, Araujo, Busquets, Riqui Puig, Dembélé, Dani Alves, Memphis, Adama, Braithwaite, Neto, Nico, Lenglet, Luuk de Jong, Jordi Alba, Ferran, Frenkie de Jong, Mingueza, Eric, Aubameyang, Gavi y Arnau Tenas.